lunes, 28 de diciembre de 2020

2 poemas de Flavia Calise (Buenos Aires, 13 de enero,1992)

 Más

se derrite una flor

en la boca de un país

¿hoy pudiste salir?

no me alcanza

la pastilla el vaso

el gotero arriba de la lengua

no me alcanza más

un hombre una mujer

no me alcanza más

alguien más

no sé qué pilas lleva

mi cuerpo



De fuego

un hombre en una moto

me apunta con un arma de fuego

grita que le dé todo lo que tengo

entonces caigo debajo de la superficie

que hay en algunos sueños

qué tengo yo para darle

siempre viene alguien

a hacer esa pregunta

estoy cambiando de piel

ahora es un cuerpo muerto

mi cáscara en el suelo

dice el noticiero que en Caballito

arrojaron a un hombre

desde un auto movimiento

pero siempre caminamos hacia afuera

desapareciendo en la distancia

pero siempre caminamos hacia adentro

y caemos en distintos lados

pero sigue el movimiento

no sé si debo plantar paredes

entre nosotros

para que no digas

lo que pueda herirme

no sé plantar paredes

entre nosotros

por favor no sigas arrojándome

hacia el movimiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario